Elimina las toxinas de tu saliva con el limpiador bucal Magnun Detox de manera instantánea.
Con este potente enjuague acabarás totalmente y de forma segura con las toxinas que se acumulan en la boca tras fumar o tomar otro tipo de sustancias. Su efecto dura aproximadamente 45 minutos.
En ocasiones aunque no hayamos consumido nada ese día es probable que si nos hacen un test antidroga nos dé positivo y eso puede hacer que nos toque pagar una multa sin tener culpa alguna.
Magnum Mouth Wash es un efectivo limpiador de toxinas salivares que evitará que demos positivo en los distintos tests de estupefacientes a los que nos podamos enfrentar. Ya sea en una prueba de drogas rutinaria en el trabajo o en un control tras una noche de excesos, este producto nos ahorrará más de un disgusto en forma de sanción.
A pesar de que su efectividad está más que probada, existen muchos factores que pueden provocar que el resultado sea positivo. Por ello, es importante seguir a rajatabla el método de uso de este producto e, incluso, tomarse al pie de la letra las recomendaciones para un resultado 100% garantizado (sobre todo si somos conocedores de la prueba con días de antelación).
El Magnum Mouth Wash cuando se usa de forma correcta cuenta con una garantía de éxito en el 100% de los casos. No obstante, se debe seguir de forma minuciosa todo el proceso como se indica, así como todas las recomendaciones del fabricante. Si no se hace puede perder efectividad.