POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Denominación: ZIBIDI FLOWERS SL (en adelante, la “Empresa” o el

“Responsable”).

CIF: B56907470

Domicilio: C/ RUPERTO CHAPÍ, 57 28100 ALCOBENDAS, MADRID

Teléfono: 604855875

Correo electrónico: info@zibidi.es

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento

General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento

Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las

personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la

libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE

(Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5

de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de

los Derechos Digitales.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente

Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al

tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos

aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a

las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia

Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser

complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones

Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o

servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección

de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de Protección de Datos

La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las

siguientes finalidades:

 Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que

ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.

 Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del

correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato

mercantil.

 Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades

acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro

catálogo de productos y servicios.

 Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).

2.1. Plazo de Conservación de sus datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento

hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos,

mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente

exigidos.

3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso

otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario

correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el

momento de facilitarnos sus datos personales.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y

hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a

través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y

aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su

consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales

conforme a las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de datos

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos,

como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa,

Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario

de recogida de datos.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad

de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las

medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la

seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida,

tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología,

la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos,

según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

5. CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos,

a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de

telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad

judicial nos lo requiera.

6. DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos

tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas

tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la

rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando,

entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron

recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la

limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los

conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos

relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al

tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos,

salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles

reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a

solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o

supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a

oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a

revocar el consentimiento otorgado.

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el

correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido.

Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para

obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto

para el ejercicio de sus derechos son los facilitados en el apartado 1. Recuerde

acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES

ELECTRÓNICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio,

de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,

completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente

casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el

consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico,

teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la

Empresa.