POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Denominación: ZIBIDI FLOWERS SL (en adelante, la “Empresa” o el
“Responsable”).
CIF: B56907470
Domicilio: C/ RUPERTO CHAPÍ, 57 28100 ALCOBENDAS, MADRID
Teléfono: 604855875
Correo electrónico: info@zibidi.es
1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento
General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento
Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las
personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la
libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE
(Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5
de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de
los Derechos Digitales.
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente
Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al
tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos
aquí expresados.
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a
las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia
Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser
complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones
Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o
servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección
de datos de carácter personal.
1.2. Delegado de Protección de Datos
La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las
siguientes finalidades:
Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que
ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.
Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del
correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato
mercantil.
Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades
acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro
catálogo de productos y servicios.
Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
2.1. Plazo de Conservación de sus datos
Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento
hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos,
mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente
exigidos.
3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso
otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario
correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el
momento de facilitarnos sus datos personales.
3.1. Consentimiento para tratar sus datos
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y
hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a
través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y
aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su
consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales
conforme a las finalidades indicadas.
3.2. Categorías de datos
Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos,
como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa,
Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario
de recogida de datos.
4. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad
de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las
medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la
seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida,
tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología,
la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos,
según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
5. CESIÓN DE DATOS
No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos,
a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de
telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad
judicial nos lo requiera.
6. DERECHOS DEL USUARIO
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos
tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas
tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la
rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando,
entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron
recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la
limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los
conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos
relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al
tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos,
salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a
solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o
supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a
oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a
revocar el consentimiento otorgado.
6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el
correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido.
Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para
obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto
para el ejercicio de sus derechos son los facilitados en el apartado 1. Recuerde
acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES
ELECTRÓNICAS
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio,
de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,
completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente
casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el
consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico,
teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la
Empresa.