Jilter, es un filtro de esponja medio vacio para poner un carton enrollado. Esta boquilla para tus "cigarros", evita la entrada de restos de tabaco o hierbas en la boca. Además y lo más importante, es que retiene parte de alquitrán, nicotina y agentes contaminantes de la combustion, favoreciendo a nuestra salud y mejorando el sabor de la hierba. Cada cajita incluye 42 filtros Jilter.
Uno de los principales problemas al fumar es el daño que puede ocasionar al organismo sustancias como el alquitrán o la nicotina que no solo vienen en el cigarrillo común, sino que también pueden estar presentes en nuestros porros. Unos de los filtros más novedosos.
Si buscas un filtro que te garantice limpiar todas las impurezas, pocos te brindarán la calidad de los Filtros Jilter.
Sin duda alguna, de los principales problemas que se tiene al fumar es que ciertas sustancias de los cigarrillos dañan nuestro organismo y son muy difícil de filtrar.
Y aunque no lo parezca, gran parte de esas sustancias no sólo se hayan en el cigarrillo común, sino en cada uno de nuestros porros.
De ahí que sea importantísimo que cuentes con un filtro novedoso, de calidad y que realmente cumpla con la función de filtrar todas las sustancias dañinas al máximo posible. A continuación, te contamos por qué los Filtros Jilter es lo que necesitas.
Por tanto, cada filtro Jilter empleado en tus porros te ayuda a inhalar un humo con menos impurezas y, gracias a ello, puedes prevenir que tus dientes se tornen amarillos con el tiempo. Además de brindarte un humo más limpio, podrás deleitarte y sentir un sabor más profundo y característico de la cepa que estés fumando, brindándote así una mejor experiencia.
También podría interesarle